Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

About Karla

¡Hola!

¡Gracias por visitar mi blog!

makeup karla regatoSoy Karla Regato, Mercadóloga de 38 años, mamá de una niña hermosa de 9 años y un divino niño de 7 años, quienes son mi vida entera. Nací en la Ciudad de México donde actualmente radico.

¿Por qué me animé crear un beauty blog?

Desde hace 3 años comencé a aprender a través de los tantos y tantos videos que hay en Youtube sobre el tema del makeup y todo lo relacionado a la belleza, fue así como descubrí esta gran pasión por el tema ¡Amo comprar makeup!

Este blog representa lo que más me apasiona y es una parte que quiero compartir con ustedes.

Muchas gracias por visitarlo y espero que pueda dejar en ustedes inspiración sobre este tema que estoy segura a tantas nos interesa. Escríbanme!!! 

firma karla


¡Y aquí me tienen de regreso! Espero hayan tenido unas ricas y bien merecidas vacaciones. Pues esta vez les traigo un tema que considero importante compartirles, el cuidado de la piel del rostro por la noche. La piel de la cara es sumamente delicada y es justamente esta área la que refleja qué tanta atención ponemos o no en su cuidado y tratamiento, en especial la parte del cuello y contorno de los ojos, donde se empiezan a notar los signos de la edad!!. Considero que el cuidado del rostro es algo muy personal, debemos de considerar qué tipo de piel tenemos (normal, seca, grasa o mixta) así como conocer qué tan sensible es a los productos, ya que hay pieles que reaccionan rápidamente a ciertos ingredientes. No debemos de olvidar que una piel sana, limpia, tersa y suave será siempre nuestra carta de presentación. 

Muy importante es considerar el desmaquillarse. En verdad, éste es el primer error que luego se comete, irse a descansar con maquillaje en el rostro es fatal. La piel en la noche es cuando más trabaja, se regenera y aprovecha los beneficios de los productos que en ella pongamos, por lo que si nos brincamos este primer paso corremos el riesgo de que los poros se tapen, la piel no tenga una buena oxigenación y así crear brotes que, por supuesto, no queremos y ni qué decir de las pestañas, dormir con la mascara puesta hace que se debiliten y se caigan. ¡¡FATAL!!

Lo que les presento a continuación son productos que a mí me han funcionado y me han ayudado a mantener en buenas condiciones la piel de mi cara. Trato de usar siempre fórmulas naturales o bien que sean hipoalergénicas, ya que tengo piel sensible que se enrojece fácilmente.

Espero les sea de utilidad este artículo y como siempre, es un gusto saludarlos y volver a escribir para ustedes. (ver video al final)

productos 2