Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook


Seamos honestas ¡NUNCA! dejaremos de jugar con nuestro cabello. Alaciarlo, enchinarlo y cambiarlo de color, son algunas formas divertidas de cambiar nuestro look, algunas veces se trata tal vez solo de un corte que ayuda a darle forma al cabello, mientras otras se tratará de un proceso más agresivo como lo es un cambio de color, lo cual siempre debilitará y dañará la estructura del pelo.

En estos últimos meses me di a la tarea de buscar productos nuevos o productos que por alguna razón, no me había dado la oportunidad de probar, pero ya lo hice y ¿sabes? me han dado excelentes resutados. A continuación te platico sobre cada uno de ellos, son parte de mi rutina diaria en la mayoría de los casos.

 

mayo152016

¡Hola bonita! Te cuento que en las últimas semanas he tenido la oportunidad de estar probando productos nuevos que he estado añadiendo a mi rutina diaria de belleza, se trata de novedades que van desde maquillaje, productos para el cuidado de la piel, perfumes, etc. Hoy quiero comprartirte algunos de mis nuevos favoritos que están complementando mi beauty kit y que seguramente te encantará probar a ti también.

mayo122016B