Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

Hola bonita! Te cuento que hoy por la mañana al momento de estarme arreglando me di cuenta de lo importante que es llevar con uno los artículos de belleza que se vuelven indispensables al momento de retocar el maquillaje durante el día. Y no sólo para la cuestión de retoque, también lo que muchas veces se vuelve conflictivo cargar como por ejemplo al momento de viajar dónde hay que tener especial cuidado para no llevar de más ni de menos. Fue entonces que decidí prepararte un post especial donde te platico que es lo que no puede faltar dentro de mi cosmetiquera. ¿Estás lista? ¡Empecemos!

IMG 8941ret

 

CLINIQUE anti-blemish solutions BB cream: Te recomiendo siempre llevar contigo una buena base, sobre todo si estás considerando viajar. Procura que el envase sea ligero para que no ocupe mucho espacio. A mí en lo personal este producto de Clinique me gusta mucho porque su consistencia es muy ligera, tiene una excelente cobertura, ayuda a prevenir brotes en la piel y la puedes aplicar directamente con los dedos, lo cual es muy práctico, ya que así evitas cargar con una brocha especial para base.

MAC Mineralize Skinfinish Natural: Los polvos NUNCA deben de faltar dentro de tu cosmetiquera. Son los protagonistas al momento de retocar. En lo personal prefiero traer los que son compactos, ya que los que vienen en presentación polvo suelto pueden dejar mucho residuo y ensuciar lo demás que traigas contigo. La verdad es que estos polvos de MAC me encantan porque se aplican muy fácilmente y logras una cobertura muy completa. Algunas veces incluso los he ocupado como base y he logrado buenos resultados.

TOO FACED Kabuki Brush: Si, lo acepto, quisiera cargar con todas mis brochas a donde voy, pero sabemos que eso es difícil. Lo ideal es encontrar una que nos sea funcional para retocar el maquillaje del rostro y que pueda servir para varios productos a la vez. Esta brocha de Too Faced me ha facilitado mucho las cosas, ya que puedo retocar el polvo compacto y el blush sin necesidad de más. Lo que me resulta muy práctico es su presentanción, la tapas después de usarla y no corres el riesgo de que los residuos que queden manchen a los demás artículos que traigas contigo, incluyendo el interior de tu cosmetiquera, además, de que siempre será más higiénica una brocha con tapa para llevar en la bolsa.

TOO FACED Blush: De lo que siempre encuentro más complicado para llevar es el blush, ya que con la gran variedad de tonos que existen de pronto es confuso. A mí me gustan mucho los tonos rosados, siempre dan mucha vida al rostro, por lo que trato de llevar conmigo un tono rosado y esta gama que salió de Too Faced es una belleza, el empaque es muy coqueto y el blush dura por mucho tiempo puesto. El tono que me gusta más es este rosado, "Justify My Love"

LAURA MERCIER Highlight: Un buen iluminador es básico para lograr dar brillo y destacar ciertas áreas del rostro. Te recomiendo el de Laura Mercier Highlight 01. El brillo que deja es muy suave, lo aplicas fácilmente y te dura por mucho tiempo puesto.

NARS Radiant Concealer: ¡Qué importante es cubrir las imperfecciones! Estos correctores de Nars me fascinan porque son de consistencia cremosa, se aplican muy fácil, logras una buena cobertura al mismo tiempo que te ayuda a emparejar y cubrir lo que son por ejemplo las ojeras. Mi tono es el Ginger.

LAURA MERCIER Secret Brightening Powder: La consistencia de estos polvos es muy fina, yo los ocupo para "sellar" el corrector que haya puesto debajo del área de los ojos. Ayuda a fijarlo además de que te da un brillo muy suave en esa área.

NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base: No soy de maquillarme mucho los ojos del diario con lo que son las sombras, pero cuando lo hago aplico siempre una buena base para evitar que se corran las sombras y para que duren por más tiempo. Este primer de Nars me ha funcionado muy bien y es de las cosas que siempre cargo y llevo conmigo, sobre todo al momento de viajar.

NARS "Kalahari": Y que estamos en el tema del maquillaje de ojos, siempre es bueno considerar un buen kit de sombras que no ocupen mucho espacio. Las sombras duo de Nars son una super elección. Los tonos que trae este empaque ("Kalahari") son muy naturales, le dan mucho vida al ojo sin necesidad de cargar mucho el color. A mi me han sacado mucho de apuros cuando sale algún imprevisto.

ESTÉE LAUDER Sumptuous Knockout Mascara: ¡No puede faltar nunca una buena mascara para las pestañas! Llevo un par de meses utilizando esta maravilla de mascara de Estée Lauder. Te adelanto que está maravillosa. Deja las pestañas con mucho volumen, las separa y las alarga padrísimo. ¡Espérala muy pronto a la venta!

ESTÉE LAUDER Double Wear: la mascara anterior en combinación con este delineador de ojos simplemente hacen el mejor equipo. Su consistencia es cremosa, por lo que lo aplicas rápido, trae un difuminador en uno de sus lados que ayuda a crear un smoky look. Nunca sabes cuando vas a tener un evento importante que implique llevar los ojos más maquillados y este delineador es buenísimo para lograr un look muy sexy.

ANASTASIA Brow Wiz Pencil: Lo mejor que he encontrado para pintar y darle definición a mis cejas. Siempre cargo con uno en mi cosmetiquera, además del que uso en casa, me ancanta cómo logras definir las cejas en cuestión de minutos. El tono que ocupo es el Taupe.

KAT VON D Lipstick: Y llegamos a la parte más difícil: escoger que tonos de lipstick llevar en la bolsa. Al menos para mí es de lo más complicado, decidí resolver este dilema llevando siempre un tono "nude" para el día y otro más fuerte para la noche. En el caso del tono nude me gusta mucho "Lovecraft". Creéme, me ha sacado de mucho apuros, además que es un tono que se adapta perfecto a cualquier temporada del año.

TOO FACED Lip Liner: Un must que acompañe a un buen liptick es siempre un buen delineador de labios. El tono que más te recomiendo es el "Perfect Nude", combina con muchos colores y ayuda a que no se corra el color del lipstick que apliques. 

YVES SAINT LAURENT Lipgloss: Ya para terminar con los labios para el día te cuento que me gusta llevar conmigo un buen lipgloss que pueda aplicar ya sea solo o que ayude a resaltar el tono del lipstick y la verdad es que este tono de YSL es muy bonito y natural. 

TOO FACED Melted: Para un look más sofisticado escogí el tono "Melted Berry" de Too Faced. Definitivamente lo que más me gusta de los Melted es su aplicador y su consistencia cremosa, sientes que te hidrata los labios. Un buen tono rojo no puede faltar nunca en nuestra cosmetiquera.

EOS: ¿Quién no los conoce? Para hidratar los labios. Puedo olvidar muchas cosas, pero nunca el estar aplicando un buen hidratante para labios, sobre todo en esta época de frío que es cuando más tienden a resecarse. 

Como siempre me da mucho gusto saludarte y saber de ti, por lo que te invito a que me platiques cuáles son tus básicos del día a día que no pueden faltar en tu cosmetiquera. 

Besos.

firma karla 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se cerraron los comentarios