Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

Pues hoy vamos a platicar de seguramente nuestro tema preferido... ¡¡MAKEUP!! Me encanta la idea de poder compartir contigo mis productos favoritos de maquillaje a lo largo de este 2015. Definitivamente fueron los que más estuve utilizando y por supuesto son los que te recomendaría una y otra vez. No fue fácil escoger cuáles son mis favoritos, para una makeup lover como yo, todo es favorito y todo encanta, pero aquí te dejo lo que para mí fue lo mejor durante este año. 

14122015RET

1 ESTEÉ LAUDER DOUBLE WEAR FOUNDATION (BASE): ¡mi mejor descubrimiento! De esos productos que sabes que ya no vas a poder dejar de utilizar NUNCA. Estoy fascinada con su cobertura, la cual considero total, dura mucho tiempo puesta y el efecto que deja es super natural. La fórmula se siente increíblemente fresca en la piel y con un efecto hidratante, además de que tienes la opción de poder conseguirla con FPS. ¿Ya la has probado? ¿Verdad que es una maravilla? 

2 NARS RADIANT CREAMY CONCEALER (CORRECTOR): su textura es muy cremosa e hidratante, por lo que no necesitas mucho para poder cubrir áreas del rostro como la zona debajo de los ojos o bien ciertas imperfecciones en la piel. Yo lo difumino con mis dedos o bien con una brocha y ambas técnicas me han funcionado muy bien.

3 MAC SKINFINISH NATURAL (POLVO COMPACTO): en lo personal siempre me ha gustado fijar muy bien la base con algún tipo de polvo y para este caso nada mejor que los polvos minerales de Mac, los cuales dan un efecto mate, cubren de manera muy natural y su cobertura es perfecta. Me gusta mucho que sean compactos, ya que los puedes traer en la bolsa sin temor a que se puedan derramar como sería el caso de los polvos sueltos. Una gran alternativa para dar un bonito terminado a tu rostro.

4 NARS LAGUNA BRONZER: siempre tienes la opción de poder llevar tu rostro sólo con base y polvos, pero darle calidez y definición con un buen bronzer es super importante, ya que éste paso te va ayudar a crear dimensión en ciertas áreas de la cara. El Laguna Bronzer de Nars fue por mucho el que más me gustó, su efecto es muy natural. Tiene un poco de brillo, pero es excelente para lograr ese look bronceado en la piel, no olvides difuminarlo muy bien por debajo de los pómulos para lograr un mejor acabado.

5 NARS ORGASM BLUSH:es increíble el terminado que deja una vez que lo aplicas, es muy pigmentado, pero precisamente esta combinación de color con ese look brilloso es lo que le da a la cara una complexión diferente. Este producto más que un gasto, es una inversión, ya que dura por mucho tiempo, al tener textura pigmentada, no necesitas aplicar mucho, con tan sólo un poco verás el cambio en tus mejillas. ¡Qué buen acierto Nars!

6 LAURA MERCIER HIGHLIGHTER (ILUMINADOR): si te encanta destacar áreas de tu cara como a mí, entonces te recomiendo probar este iluminador.  El destello que deja es realmente muy suave y natural. Me gusta mucho el efecto que deja, de piel saludable que deja, además de que dura por mucho tiempo puesto. 

7 ANASTASIA BROW WIZ (LAPIZ DE CEJAS): simplemente no he podido encontrar algo que se le parezca, lo probé una vez y me dije a mi misma "de aquí soy". Rellena las cejas de una forma super natural, la punta es muy delgadita, por lo que logras una definición increíble. ¿Sabes que es lo único "malo" que le encuentro? Que no te avisa cuando se va a acabar y simplemente un día ya no sale más punta y si puede volverse algo caótico; digamos que son de esos productos donde más vale tener uno para las emergencias.  

8 TOO FACED CHOCOLATE BAR PALETTE: un sueño de chocolate hecho makeup para los ojos. Este producto es y será de mis mejores adquisiciones de Too Faced. La variedad de tonos que contiene, las combinaciones que uno puede crear que son infinitas y el olor a cacao hacen que el momento de maquillarse los ojos sea toda una experiencia para los sentidos. LA AMO......

9 TOO FACED BETTER THAN SEX MASCARA: si me preguntas qué fue lo que me animó a probar esta mascara para las pestañas, definitivamente el ¡¡Nombre!! y sí, con una sola vez bastó para que se volviera mi producto favorito para las pestañas. No me deja grumos, alarga las pestañas de una manera irreal y el volumen que les da es increíble. El aplicador que trae ayuda a cubrir muy bien desde la base hasta el final de las pestañas, separándolas y dándoles una dimensión muy diferente a lo que había estado probando.

10 ESTEÉ LAUDER DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE EYE PENCIL (DELINEADOR PARA OJOS): no hay manera que este delineador se corra, de verdad. El difuminador que trae de un lado es espectacular para lograr un smoky eye para el dia a día sin necesidad de traer mucho maquillaje en los ojos.  Su textura es muy cremosa, lo que hace que su aplicación sea muy fácil y rápida y es resistente al agua.... ¿algo más? 

11 TOO FACED LIPLINER "PERFECT NUDE" (DELINEADOR PARA LABIOS): siempre me han atraído más los tonos "nude" para los labios, siento que van más con mi personalidad, y Too Faced me facilitó la vida con este delineador que me ayuda a dar definición a los labios de una manera super natural, lo puedes utilizar sólo, aplicando un poco de gloss o bien con algún lipstick que sea nude.... pruébalo y ya verás el por qué se convirtió en un favorito.

12 URBAN DECAY REVOLUTION "NAKED" LIPSTICK: De textura cremosa e hidratante que dura por horas y horas y además con mucha pigmentación. ¡Espectacular! es la palabra que define esta gama de lipsticks de Urban Decay. Obvio el tono tenía que ser "naked". El lipstick ideal para siempre traer en la bolsa. 

13 URBAN DECAY "NAKED" LIPGLOSS: me gusta por que no es pegajoso, al contrario, es muy hidratante y la combinación entre este gloss, el lipstick naked junto con el delineador de Too Faced...... equipo completo para los labios para usar de día o de noche.... ¿Te animas a probar este trío para los labios?.....

Muchas gracias por tu visita, espero te haya gustado este post y te haya dado algunas ideas nuevas para probar diferentes productos. No olvides dejarme tus comentarios y contarme sobre tus productos de makeup favoritos durante este 2015. 

Besos

firma karla

 

Se cerraron los comentarios