Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

paleta mac

No fue difícil el tomar la decisión de comprar esta INCREIBLE paleta de MAC, me decidí por la que trae los tonos neutrales cálidos "Warm Neutral", ya que también se encuentra a la venta la paleta en tonos neutrales fríos, la cual no tardo en adquirir!!!. Me encantó la combinación de colores que trae, ya que mientras unos son ideales para delinear los ojos , otros lo son para iluminar y otros son ideales para trabajar la cuenca del ojo y así poder crear desde un look muy natural hasta algo más sexy y llamativo.

Recuerdo que cuando comencé mi colección de MAC, compraba las sombras en presentación individual y me fui haciendo poco a poco de muchas que me encantan, sin embargo no era fácil trabajar con tantas piezas al mismo tiempo y fue cuando decidí empezar a armarlas por separado en las paletas que MAC tiene a la venta. Fue una grata sorpresa el encontrarme con esta paleta de 15 tonos ya pre-armada y con con sombras que son fáciles de aplicar y difuminar, la variedad de tonos con distintas fórmulas (pigmentadas, satinadas, de terminado aperlado, matte) ayuda a crear cuanta combinación se nos ocurra y los colores realmente combinan muy bien para esta temporada del año. 

Mis tonos favoritos en esta paleta son: HEY, GINGERSNAP, HONEY LUST, AMBER LIGHTS, SADDLE, LEMON TART y DIVINE DECADENCE.

En cuanto al empaque me gustó mucho que trae una cobertura transparente, de este modo se pueden ver los colores claramente. Por la parte de atrás se encuentran los nombres de los 15 tonos. Es muy ligera e ideal para transportar para algún viaje. Su precio está alrededor de los $1260.00 MXN y la pueden encontrar en venta en las tiendas MAC en centros comerciales o bien dentro de tiendas departamentales como Palacio de Hierro o Liverpool.

Definitivamente una opción muy versátil para tener dentro de nuestro kit de maquillaje. 

Imagen 5 Imagen 7 Imagen 6

 Imagen 9 Imagen 8

¿Qué les pareció? No dejen de escribirme y dejarme sus comentarios. Les deseo una excelente semana y las veo por aquí muy pronto.

Besos

firma karla                   

       

Se cerraron los comentarios