Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

estee lauder

Si hay un producto de maquillaje que me encanta probar son las bases de maquillaje para el rostro. Como su nombre lo dice, son la "base" para lograr un terminado perfecto que nos ayude a emparejar el tono de nuestra piel. Hoy les quiero platicar sobre la base "Double Wear Stay-in-place" de Estée Lauder, su cobertura es realmente asombrosa, he tenido la oportunidad de probarla en días de mucha actividad y por mucho tiempo y en ningún momento sentí que cambiara su textura o que me hiciera sentir sensación grasosa en mi rostro.

Me fascina el efecto luminoso natural que deja en mi cara una vez que la aplico, a pesar de tener un terminado matte, no he tenido la sensación de la piel seca como tampoco he notado que mi cara brille, algo que agradezco mucho ya que mi tipo de piel tiende ser de normal a grasa. Si hay algo interesante (además de lo ya mencionado) es que me ayuda mucho a suavizar la apariencia de los poros, en lo personal es un factor muy importante al momento de probar una base. Estée Lauder nos dice que dura hasta por 15 horas y esto es un hecho, además de que brinda una cobertura de media a completa, todo dependerá de la cantidad de producto que se utilice, si lo que buscamos es una cobertura media, lo ideal será usar poca cantidad, de lo contrario con utilizar un poco más de producto nos dará una cobertura total. Se puede utilizar para diario o bien para ocasiones o jornadas largas donde se busca que la base dure y brinde un terminado suave y natural. Al tratarse de una base oil-free se puede utilizar en pieles con tendencia al acné

Mi forma de aplicarla es primero poner un poco de producto en la parte de arriba de una mano para después con los dedos repartir bien la base por todo mi rostro y ya por último la difumino bien con una brocha densa, la consistencia de esta base es espesa, por lo que hay que trabajarla muy bien para desvanecerla por todas las áreas del rostro y lograr una mejor cobertura, cabe destacar que a pesar de ser espesa, el terminado es muy natural y ligero. Si tuviera que recomendar un producto para aplicar antes de esta base sería un buen humectante y listo, yo no he tenido que utilizar ni primer ni corrector después, la base por sí sola me ha dado excelentes resultados al cubrir ojeras e imperfecciones dándole un toque luminoso y suave a mi rostro.  

El envase trae 30 ml. de producto, es pequeño, elegante y sencillo. En lo personal pienso que es práctico para llevar de viaje. Lo único que me hubiera gustado es que tuviera un dosificador para extraer la base, pero por lo demás es un producto con muchos beneficios. Su precio está alrededor de  $710.00 MXN y la pueden encontrar en tiendas departamentales así como en las tiendas Sephora.

Definitivamente un must para nuestro kit de maquillaje. 

No dejen de utilizarla y contarme si se animaron a probarla y que resultados obtuvieron. Ya verán que no se van a desilusionar, definitivamente una inversión más que un gasto, un producto que definitivamente cumple con lo que promete. ¡Bien hecho Estée Lauder!

Muchas gracias por su visita y las veo por aquí muy pronto.

Besos

 

firma karla

 

 

 

 

 

 

Se cerraron los comentarios