Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

 

Urban Decay 1

 Pues tengo que contarles que la reseña de hoy me tiene encantada, la espera terminó con la llegada de esta magnífica paleta de Urban Decay, que al igual que sus antecesoras, es hermosa, se trata de la paleta "Naked Smoky", la cual ya está a la venta en Sephora México. 

La NAKED SMOKY trae 12 tonos de sombras, las cuales se dividen en 4 tonos brillosos, 4 tonos satinados y 4 más totalmente matte, infinidad de combinaciones que podemos crear con esta maravilla, me gustó mucho que los tonos vienen organizados por acabado. La paleta contiene una brocha dual, la cual de un lado es en forma de gota y nos ayudará a difuminar, mientras que del otro lado una brocha más compacta tipo lápiz para lograr una mejor definición al momento de aplicar las sombras. También trae un pequeño manual con 4 diferentes looks sofisticados como propuesta para maquillar los ojos. Definitivamente mis favoritos fueron los tonos brillosos HIGH y DIRTYSWEET, tienen muy buena pigmentación y ayudan a resaltar y dar luz como puede ser en la parte interna del ojo, mientras que los tonos matte PASSWORD y WHISKEY no me dieron los resultados que esperaba al no pigmentar tan fácilmente. El tono COMBUST es ideal como color de transición, mientras que el tono THIRTEEN es una excelente opción para iluminar el área debajo de la ceja. 

A continuación les dejo las fotos de los swatches junto con la fotografía de cada tono de manera individual.

 *BRILLOSOS: 

 Tono HIGH

 HIGH piel

 Tono DIRTYSWEET

 DIRTYSWEET piel

Tono RADAR

 RADAR piel

 Tono ARMOR

ARMOR piel

 *SATINADOS :

 Tono SLANTED

SLANTED piel 

Tono DAGGER

DAGGER piel 

Tono BLACK MARKET 

BLACKMARKET piel

Tono SMOLDER

SMOLDER piel

 *MATTE :

Tono PASSWORD

PASSWORD piel 

 Tono WHISKEY 

WHISKEY piel

 Tono COMBUST

COMBUST piel 

Tono THIRTEEN

THIRTEEN piel

 En lo personal creo que el empaque de esta paleta ha sido el mejor, el diseño es de un tono café translúcido, trae un espejo con un cierre magnético. Considero que fue un gran acierto de Urban Decay el crear este producto, ideal para las que nos gusta crear combinaciones diferentes para los smoky eyes. 

Empaque

A ustedes, ¿qué les pareció? ...... 

Un gusto como siempre saludarlas. Espero haya sido útil este post y espero verlas por aquí muy pronto con muchas novedades.

 

Besos.

firma karla 

 

 

 

Se cerraron los comentarios