Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

About Karla

¡Hola!

¡Gracias por visitar mi blog!

makeup karla regatoSoy Karla Regato, Mercadóloga de 38 años, mamá de una niña hermosa de 9 años y un divino niño de 7 años, quienes son mi vida entera. Nací en la Ciudad de México donde actualmente radico.

¿Por qué me animé crear un beauty blog?

Desde hace 3 años comencé a aprender a través de los tantos y tantos videos que hay en Youtube sobre el tema del makeup y todo lo relacionado a la belleza, fue así como descubrí esta gran pasión por el tema ¡Amo comprar makeup!

Este blog representa lo que más me apasiona y es una parte que quiero compartir con ustedes.

Muchas gracias por visitarlo y espero que pueda dejar en ustedes inspiración sobre este tema que estoy segura a tantas nos interesa. Escríbanme!!! 

firma karla


Si me dieran a escoger qué producto de maquillaje prefiero para el otoño, definitivamente serían los labiales. Me encanta probar colores diferentes en los labios y en esta temporada más. Pienso que los labiales siempre marcan tendencia y recalcan la llegada de cada estación. Es momento de darle un descanso a aquellos colores característicos del verano como lo son los rosa fuerte, los tonos corales, los naranjas brillantes, etc, y darle paso a los tonos oscuros como los vino, morados, rojos y en algunos casos los tonos "nude", los cuales siempre estarán de moda, sin importar cuál sea la temporada.

Aquí mis favoritos para esta temporada, cada color tiene una característica especial y es diferente para cada ocasión.

 labiales blog

¡Hola bonitas! ¡Feliz inicio de otoño! Definitivamente mi temporada favorita del año. Les cuento que hace unos días fui a arreglarme las uñas y buscando entre las opciones de colores que me gustan para esta época, encontré una gran variedad de diferentes tonos para usar en esta temporada. Sentí una enorme inspiración para platicarles sobre los colores que más tiendo a utilizar en esta estación, la cual nos trae a la mente colores oscuros y llamativos. Siempre he pensado que el otoño representa un momento de cambio, una estación donde existe la posibilidad de renovarse, así que las invito a conocer las recomendaciones que tengo para ustedes en colores para las uñas y darle la mejor bienvenida a la estación que más marca la llegada del frío y del chocolate caliente.

 uñas

¡¡Hola bonitas!! Les deseo un excelente inicio de semana, aquí les dejo el video que realicé con la paleta de URBAN DECAY, la Naked Smoky. Espero sea de su agrado. ¡Las veo muy pronto!

Besos

firma karla

 

Urban Decay 1

 Pues tengo que contarles que la reseña de hoy me tiene encantada, la espera terminó con la llegada de esta magnífica paleta de Urban Decay, que al igual que sus antecesoras, es hermosa, se trata de la paleta "Naked Smoky", la cual ya está a la venta en Sephora México. 

 

loccitane 1

Hola guapas!! ¿Cómo va su semana? Pues hoy les traigo una reseña de una línea para el cuidado de la piel del cuerpo que llevo tiempo probando y que me ha encantado, se trata de la colección de Almendra de L'Occitane. En específico son cuatro productos de los cuales les voy a platicar. Su fórmula realmente contiene almendras, las cuales son ideales para ayudar a suavizar, hidratar y tonificar la piel. Es ideal para usar en esta temporada de otoño-invierno, la cual, como ya sabemos, provoca que nuestra piel se reseque, por ello, que mejor qué cuidarla y mimarla con esta línea, la cual además de ofecer muchos beneficios corporales, tiene un aroma único y delicioso. Les invito a que la conozcan, ya verán que con ella tomar un baño será una gran experiencia.