Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook


Pues hoy te traigo un post muy interesante sobre el lanzamiento de las líneas de productos laboratorios Pierre Fabre. Tuve la oportunidad de asistir al evento donde se dieron a conocer estas novedades que quiero compartir contigo, espero, como siempre, sea de tu agrado y de tu interés.

collage

Hola!! Les dejo por aquí una pequeña reseña así como el tutorial que hice con la paleta de MAC. Espero sea de su agrado. Bonito fin de semana!

Besos

 

firma karla

 

Imagen

Algo que definitivamente me encanta de The Body Shop son las colecciones que año tras año lanzan para la temporada de invierno. Recuerdo que el año pasado la línea de manzana verde me pareció increíble y en esta ocasión nos sorprende con la línea de Ciruela, la cual tiene mucho beneficios para la piel. Pueden utilizarla todos los tipos de piel, ya que los ingredientes son muy suaves y no irritan.

Si al igual que a mí les gusta agregar a su rutina diaria de belleza, productos naturales y hechos en casa por uno mismo, entonces esta receta sencilla y rápida es para ustedes también. Lo único que se necesita son 3 ingredientes, aceite de coco (orgánico), azúcar mascabado y vainilla.  En un principio mi idea era utilizar este exfoliador solo para el cuerpo, pero un día lo probé en el rostro y me encantaron los resultados. Les recomiendo aplicarlo en la regadera con movimientos suaves y en forma circular y retirar con agua tibia. El resultado será una piel suave y tersa. Al estar hecho a base de elementos naturales se puede utilizar en cualquier tipo de piel, aunque ayudará mucho a las pieles secas.

exfoliante