Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook


Si hay algo que disfruto realmente son los tratamientos faciales y definitivamente las mascarillas son un must que no puede faltar dentro de mi rutina del cuidado de la piel del rostro. De un tiempo a la fecha me he ido armando de un muy buen equipo de productos para la cara y he notado que a lo que más recurro al momento de probar tratamientos nuevos son las mascarillas. Me gusta tener de todo tipo , ya sea para hidratar, tonificar, relajar, desintoxicar o limpiar la piel y las aplico conforme siento mi cara y de acuerdo a las necesidades que en ese momento requiera, tratando siempre de ser constante en su uso para realmente poder obtener los beneficios de cada una de ellas.

Imagen 2

paleta mac

No fue difícil el tomar la decisión de comprar esta INCREIBLE paleta de MAC, me decidí por la que trae los tonos neutrales cálidos "Warm Neutral", ya que también se encuentra a la venta la paleta en tonos neutrales fríos, la cual no tardo en adquirir!!!. Me encantó la combinación de colores que trae, ya que mientras unos son ideales para delinear los ojos , otros lo son para iluminar y otros son ideales para trabajar la cuenca del ojo y así poder crear desde un look muy natural hasta algo más sexy y llamativo.

¡Bonito inicio de semana! Les dejo por aquí una opción para maquillaje de otoño. Espero sea de su agrado!

Besos

firma karla

estee lauder

Si hay un producto de maquillaje que me encanta probar son las bases de maquillaje para el rostro. Como su nombre lo dice, son la "base" para lograr un terminado perfecto que nos ayude a emparejar el tono de nuestra piel. Hoy les quiero platicar sobre la base "Double Wear Stay-in-place" de Estée Lauder, su cobertura es realmente asombrosa, he tenido la oportunidad de probarla en días de mucha actividad y por mucho tiempo y en ningún momento sentí que cambiara su textura o que me hiciera sentir sensación grasosa en mi rostro.