Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

No es novedad que me encanta probar productos nuevos e innovadores, por eso ahora te traigo una reseña de la nueva línea de Estée Lauder, New Dimension Firm+Fill Eye System, Plump+Fill Expert Lip Treatment and Tighten+Tone Neck/Chest Treatment. Son tres nuevos e increíbles productos que la marca nos trae para ayudar a definir y mejorar los contornos de rostro y ojos, dando como resultado una apariencia nueva. Los ingredientes de los cuales están hechos estos productos son extracto de semilla de dátil, proteína de suero de leche, extracto de arroz y extracto de tallo de planta, formando así una fórmula extraordinariamente potente, que te ayudará a restaurar de manera visible la apariencia natural de la piel. 

Llevo un par de meses probando esta nueva línea y estoy encantada con los resultados. Me gusta la idea de poder tratar las áreas más importantes del rostro (ojos y labios), al mismo tiempo que puedo darle cuidados al área del cuello y pecho, las cuales, alguna veces tendemos a descuidar y son las principales áreas donde se empieza a notar la edad. Pero creo que mejor les voy a platicar un poco por separado de cada uno de ellos para que conozcan más a fondo la línea.

 

New Dimension Spring 2016 Collection Ad Product Shot Global ex NOAM ex Asia Expiry January 2017 baja2

 

New Dimension Firm+Fill Eye System (Tratamiento para ojos): Empecemos por el cuidado y apapacho para la delicada área de los ojos. Estée Lauder nos presenta dos productos que se complementan uno al otro, para de este modo dar una apariencia más luminosa y firme, a la vez que ayuda a definir mejor el contorno de esta parte del rostro. A través del uso constante, he notado una gran mejoría en cuanto a la tonificación y a la firmeza. Además, siento la piel de alrededor de los ojos más suave y tersa.

Paso 1: El primer paso es dar firmeza, y este gel ultra-ligero es la clave para lograrlo. Notarás cómo la piel se tonifica, al mismo tiempo que ayudará a rellenar, refrescar e hidratar tan delicada área. 

Paso 2: Este producto en presentación crema ayuda a lograr un aspecto más suave, dando forma gracias a la tecnología con la cual se encuentra hecho.

New Dimension Phase II Firm Fill Eye Global Expiry October 2017

 New Dimension Plump+Fill Expert Lip Treatment (Tratamiento para labios): ¡Me encantó! La presentación es muy práctica, ya que ambos lados del producto contienen tratamientos diferentes, que una vez mezclados en los labios, te ayudarán a lograr una mejor hidratación y suavidad. Yo lo que hago es utilizarlo por la mañana y por la noche, mezclo muy bien ambas fórmulas y listo. 

Paso 1: se trata de un suero que te va a ayudar a definir el contorno de los labios, como resultado tendrás una apariencia más suave y definida. El secreto para lograr un volumen visible y una apariencia más firme y rellena es sin duda, la constancia en su uso, te menciono esto porque la fórmula contiene un compuesto pro-colágeno que promete dar estructura y fuerza a la delicada área de los labios. Sin duda un tratamiento que ya es parte de mi rutina diaria.

Paso 2: Es ideal para labios resecos con piel descamada. Yo lo que hago es aplicarlo como un bálsamo acondicionador para labios y de verdad los deja super suaves e hidratados. 

New Dimension Phase II Plump Fill Lip Treatment Global Expiry October 2017 

New Dimension Tighten+Tone Neck/Chest Treatment (tratamiento para cuello y pecho): Si algo llamó mi atención de esta línea es sin duda este producto que te ayuda a consentir las áreas de cuello y pecho al mismo tiempo. Me agradó la herramienta de masaje que trae, ya que logras un masaje más a profundidad, mientras que la crema se absorbe. En lo personal me gusta aplicarlo por las mañanas y por las noches. Se trata de una crema muy suave y sedosa que combate la gravedad, logrando una apariencia natural, firme y rellena. Con el tiempo notarás la piel de estas áreas más tonificadas. Su uso contante promete emparejar el tono de la piel. La sensación después de aplicarla es muy fresca, suave y confortable.

New Dimension Phase II Tighten Tone Neck and Chest Treatment Global Expiry October 2017

Te comparto que esta nueva línea viene a complementar la colección New Dimension de Estée Lauder, la cual contiene un suero (New Dimension Shape+Fill Expert Serum y Expert Liquid Tape) que en combinación con las paletas (Shape + Sculpt Face Kit y Shape + Sculpt Eye Kit) ayudan a dar una excelente definición a los contornos tanto de rostro como de ojos. 

Espero haya sido de utilidad este post. Arrancamos el año y con él, muchas sorpresas y novedades que te iré presentando poco a poco. Muchas gracias por tu visita, no olvides dejarme tus comentarios. 

Te dejo por aquí uno de mis más recientes videos, en el cual utilizo las paletas para maquillar tanto el rostro como los ojos con las paletas de maquillaje. 

 

Besos 

firma karla

 

 

Se cerraron los comentarios