Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

Y llegamos al recorrido final de mis productos favoritos a lo largo del 2015. Creéme que fue muy divertido el explorar entre tantas opciones que existen, disfrute mucho este recorrido por cada una de las categorías que forman un conjunto de belleza completo y obvio falta incluir la parte más importante, mis favoritos del 2015 para el cuidado de la piel. Tengo una gran obsesión por las cremas y tratamientos para el rostro, sin embargo traté de escoger los que más se ajustaron a mi rutina diaria y que sin duda me funcionaron con resultados en algunos casos extraordinarios. A continuación te cuento sobre mis productos favoritos para el cuidado de la piel de la cara durante este año:

17122015

 

1 BIODERMA (AGUA MICELAR): tuve la gran oportunidad de probar este producto maravilla muy a principios de este año y hoy no puedo vivir,  literalemente, sin mi desmaquillante. Es muy suave con la piel, puedes retirar perfectamente bien todos los residuos de maquillaje, incluso la mascara de pestañas a prueba de agua, que luego son difíciles de remover. La sensación que deja es muy fresca, además de que no irrita para nada la piel, ni siquiera la delicada piel del área de los ojos. Yo ya fui por mi agua que viene en presentación de viaje, seguramente le estaré dando mucho uso ahora para despintar mi cara después de tantas fiestas. ¡MUY BIEN Bioderma! 

2 MURAD TIME RELEASE ACNE CLEANSER (GEL LIMPIADOR): a pesar de que no tengo tendencia al acné, te cuento que este gel tiene dentro de su fórmula ácido salicílico, el cuál va a ayudar a limpiar a profundidad la piel a la vez que disminuirá los problemas que puedas tener en la piel, tales como los terribles brotes. Otro de sus grandes beneficios es que ayuda a la piel a verse más joven. A pesar de que este producto no crea mucha espuma, creéme que auidará a que tú piel quede limpia y fresca. ¿Lo mejor? sus efectos seguirán por mucho tiempo, aún después de haberla enjuagado. Super completo ¿no crees?

3 OLE HENRIKSEN (EXFOLIADOR): realmente no sé qué disfruto más.... su olor, su textura o cómo me deja la piel después de usarlo. He probado cualquier cantidad de exfoliadores para mi piel y siempre regreso a esta maravilla. Puede llegar a ser un poco fuerte para pieles muy sensibles, por lo que te recomiendo, si es tu caso, que lo utilices de una a dos veces por semana. Me encanta que deja la piel muy suave y tersa, retira muy bien las células muertas y el efecto que deja es el de una piel sana y renovada. Además de que el olor a nuez que deja es delicioso.

4 CLINIQUE CLARIFYING LOTION: se trata de una loción que es muy suave, yo por ejemplo te cuento que de las cuatro opciones que existen para escoger, yo utilizo la número dos, es la que mejor se adapta a mis necesidades en la piel, no me la reseca ni me deja sensacion grasosa, ya que no contiene aceites, al contrario, uno de sus beneficios, además de limpiar a profundidad es el darle a la piel una exfoliación muy suave, por que tu cara quedará limpia y renovada. 

5 CLINIQUE EVEN BETTER SERUM (SUERO FACIAL): yo lo utilizo dos veces al día, lo que ha hecho por mi piel es increíble, me ha ayudado a desvanecer manchas provocadas por el sol y me ha ayudado a minimizar rastros de marcas que van quedando en la piel por brotes. Te recomiendo que lo utilices después de limpiar muy bien tu rostro y siempre antes del hidratante, déjalo actuar por unos minutos y continúa después con tu rutina normal. Lo que si es muy importante es que utilices SIEMPRE algún bloqueador solar con FPS alto para que los resultados sean realmente notorios.

6 CLINIQUE DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION (HIDRATANTE): si lo que estás buscando es un producto que te ayude a mantener tu piel hidratada por mucho tiempo, entonces esta loción es tu mejor opción. Me gusta mucho porque no me deja la piel grasosa, al contrario, es muy suave y crea una barrera de hidratación que te ayudará a sentir tu piel fresca y suave.

7 AVÈNE (BLOQUEADOR SOLAR): y qué mejor si tiene ¡color! Llevo mucho tiempo utilizándolo y me gusta mucho su textura. Es ideal para que lo puedas aplicar tanto en la ciudad como en la playa, protege muy bien la piel contra las agresiones del medio ambiente y es muy resistente al agua. Incluso puedes usarlo antes de tu maquillaje y te prometo que no vas a sentir tu cara pegajosa, al contrario, si al igual que a mí te gusta que tengan color, entonces sólo necesitarás maquillarte muy poco después de aplicarlo.

8 CAUDALÍE (BEAUTY ELIXIR): al principio no entendía bien el conecpto de este producto, pero fue a través de su uso que descubrí que es ideal para refrescar el rostro a cualquier hora del día, incluso con el maquillaje puesto, ya que ayuda a refrescar la piel. Otro uso que me gusta darle es para fijar el maquillaje, super recomendable para que de esta manera te dure por mucho tiempo maquillado tu rostro. Hay una presentación pequeña que es ideal para traer en la bolsa y dar retoques durante el día cuando se sienta la piel cansada y necesite verse fresca.

9 BOSCIA LUMINIZING BLACK MASK (MASCARILLA): de esos producto que  sabes va a dejar tu piel extra suave y limpia gracias a su efecto peeling. Su textura es algo pesada (gruesa) y como su nombre lo indica, es de color negro, lo aplicas y después de unos 20 minutos o cuando sientas que ya está seca, la comienzas a retirar sin necesidad de enguajar, va saliendo poco a poco y puedes ver cómo va retirando de la piel impurezas, a la vez que  limpia y desintoxica los poros. Los resultados son muy notorios. 

Como todo, siempre será necesario ser contantes en el uso de nuestros productos para cuidar la piel del rostro. Una buena limpieza junto con un buen equipo de productos que vayan de acuerdo a las necesidades de nuestra piel dependiendo de su textura y tendencia, será la clave para tener una cara bonita, sana y limpia.

Realmente espero te haya gustado esta serie de posts en relación a lo que fueron mis productos estrella tanto para el cuidado del cabello, cara y obvio makeup durante este año. Te deseo unas felices fiestas, te agradezco mucho tus visitas a mi blog, nos leemos el próximo año, donde, sin duda, encontrarás muchas sorpresas, adelantos y mucho más. 

No dejes de escribirme y de contarme sobre tus productos favoritos de este año, me encantará conocerte un poco más y saber que compartimos la misma pasión.

Besos.

 

firma karla

 

Se cerraron los comentarios