Karla en Twitter

Karla en Instagram

Karla en Facebook

0
0
0
s2smodern

Si al igual que a mí les gusta agregar a su rutina diaria de belleza, productos naturales y hechos en casa por uno mismo, entonces esta receta sencilla y rápida es para ustedes también. Lo único que se necesita son 3 ingredientes, aceite de coco (orgánico), azúcar mascabado y vainilla.  En un principio mi idea era utilizar este exfoliador solo para el cuerpo, pero un día lo probé en el rostro y me encantaron los resultados. Les recomiendo aplicarlo en la regadera con movimientos suaves y en forma circular y retirar con agua tibia. El resultado será una piel suave y tersa. Al estar hecho a base de elementos naturales se puede utilizar en cualquier tipo de piel, aunque ayudará mucho a las pieles secas.

exfoliante

Existe una gran variedad de ingredientes para preparar exfoliantes naturales, pero a continuación les platico el porque elegí estos tres.

Aceite de coco (orgánico): entre sus principales beneficios se encuentran el limpiar, nutrir e hidratar, lo cual la hace ideal para las pieles con tendencia a la resequedad mejorando mucho su aspecto.

Azúcar mascabado: es por mucho el mejor exfoliante natural que existe!. En lo personal prefiero utilizar este tipo de azúcar ya que creo es menos agresiva con la piel, en especial con la del área del rostro.

Vainilla: el olor que deja en la piel es delicioso! Excelente como aromaterapia para combatir la tensión.

La forma de preparar es muy fácil:

1/2 taza de aceite de coco orgánico

1/2 taza de azúcar mascabado

1/2 cucharada de vainilla

Pueden variar las cantidades de acuerdo a que tan espeso quieran que quede su exfoliante. 

Muchas gracias por su visita! Espero les haya gustado este post. Recuerden dejarme sus comentarios. Si saben de algún otro exfoliador natural efectivo, no dejen de contarme.

Besos.

firma karla 

 

 

 

 

 

 

Se cerraron los comentarios